Espectáculos

Karla Panini es tendencia en Twitter por arremeter contra de sus 'haters'

La conductora, Karla Panini, causó ‘furor’ a través de redes sociales luego de que publicó un video en el que arremetió en contra internautas por la polémica vivida en contra de su amiga Karla Luna

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Karla Panini es tendencia en Twitter por 'arremeter' contra de sus 'hatters'(Internet)

Karla Panini es tendencia en Twitter por 'arremeter' contra de sus 'hatters' | Internet

Ciudad de México.- La conductora, Karla Panini, causó ‘furor’ a través de redes sociales luego de que publicó un video en el que arremetió en contra internautas por la polémica vivida en contra de su fallecida excompañera, Karla Luna.

En su publicación la ‘lavandera rubia’ habló del odio que tienen muchos fans de Luna hacia ella, luego de que esta le quitó el marido cuando la ‘morena’ se debatía entre la vida y la muerte por el cáncer que padecía y le ‘arrebató’ la vida.

No importa que tiren hate (odio) en redes sociales, nosotros les vamos a mandar buena bendiciones”, dijo en su clip.

La presentadora arremetió en contra de un usuario de Facebook, de nombre Damian a quien acusa de que la hizo tendencia, a lo que agregó un mensaje de burla hacia él y otros más.

Ustedes tirándome odio y yo empoderada, en Cancún, en cuerpazo”, agregó.

Cabe mencionar que meses atrás Panini se retiró de redes sociales tras la muerte de Luna, la cual la dejó 'debasta' por sus acciones, cuando esta estaba con vida. 

Esta nota incluye información de: Twitter

Temas

Comentarios