Espectáculos

Katy Perry roba suspiros enamorados a fans con tierna felicitación a Orlando

Por motivo de su cumpleaños número 43, Katy Perry le dedicó a su prometido Orlando Bloom unas tiernas palabras, que le han robado suspiros enamorados de cientos de sus millones de seguidores en Instagram 

por Alejandra Holguín

Katy y Orlando han estado comprometidos casi un año(Instagram @orlandobloom)

Katy y Orlando han estado comprometidos casi un año | Instagram @orlandobloom

Estados Unidos.- A través de su cuenta de Instagram la famosa cantante, Katy Perry, le robó suspiros enamorados a varios de sus millones de seguidores por sus tiernas palabras de felicitación a su prometido Orlando Bloom, por su cumpleaños 43

Perry inició resaltando las múltiples e increíbles cualidades que el talentoso actor posee y que la ha hecho creer nuevamente que sí existe la bondad.

Estoy constantemente asombrada y me pregunto cómo fue tan amoroso/ amable/ compasivo/ solidario/ talentoso/ profundamente espiritual/ mencionando a James Bond ¡el ser humano realmente puede existir en la carne!", escribió Katy.

Hay una razón por la cual todos los animales y niños corren directamente a sus brazos ... Es su corazón, tan puro. Te amo Orlando Jonathan Blanchard Copeland Bloom. erry El 43er año más feliz", concluyó Katy.

Esta nota incluye información de: Instagram @katyperry

Temas

Comentarios