Espectáculos

Kendall Jenner impacta con sensual lencería en campaña para Calvin Klein

La miembro del clan Kardashian-Jenner ha participado en colaboración con diferentes marcas de gran importancia y en esta ocasión fue el turno de Calvin Klein quien la adoptó como su nueva imagen

por Iván Rosas

La modelo y empresaria Kendall Jenner(Instagram)

La modelo y empresaria Kendall Jenner | Instagram

Los Ángeles, EU.- La influyente marca Calvin Klein repite la fórmula de trabajar con las celebridades del momento, pues Kendall Jenner y Bella Hadid son la nueva imagen para la más reciente colección de la marca, en la que ambas modelos lucen con ropa interior y con un estilo auténtico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

click bait? @calvinklein #MYTRUTH #MYCALVINS

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

La nueva colección incluye calzones, tangas, bralettes, boxers, que continúan la línea noventera con la que Calvin Klein se hizo famosa a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soho NYC @calvinklein

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Calvin Klein quiere que su público se muestre tal y como es, por eso su lema de la campaña es “I speak my truth in #mycalvins", lo que quiere decir, “Expreso mi verdad en mis calvins”, mientras las prendas están hechas bajo un diseño minimalista y el logotipo visible.

Además de Kendall Jenner y Bella Hadid, en esta campaña la marca noventera ha invitado a más celebridades juveniles del momento por ejemplo Shawn Mendes, Noah Centineo, Billie Eilish, Chika Oranika, A$AP Rocky, Indya Moore, Troye Sivan, Kevin Abstract, y Yoo Ah-In.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

moments before and during the @victoriassecret fashion show

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios