Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios ya tienen fecha para el nacimiento de Kima

Hace unos días por fin anunciaron que en unas semanas más tendrían a Kima entre ellos y fue hace 14 horas en una historia de Instagram en la cuenta de Kimberly, donde informó que ya tienen fecha del nacimiento de su primogénita

por Carolina Palafox Ortega

Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, hace unos días por fin anunciaron que en unas semanas más tendrían a Kima entre ellos(Instagram)

Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, hace unos días por fin anunciaron que en unas semanas más tendrían a Kima entre ellos | Instagram

Ciudad de México.- Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes hace meses compartieran la noticia de que iban a hacer papás.

Hace unos días por fin anunciaron que en unas semanas más tendrían a Kima entre ellos y fue hace 14 horas en una historia de Instagram en la cuenta de Kimberly, donde informó que ya tienen fecha del nacimiento de su primogénita.

Aun que no han confirmado el día exacto, adelantaron que era en esta semana, la pareja ya se encuentra emocionada, así lo demuestran en sus redes sociales.

Además de que ya están alistando la ropa de su bebé, que dicen que tiene más que los dos juntos y el papá comunicó que la va a dejar rápido.

 

Esta nota incluye información de: Instagram@kimberly.loaiza

Temas

Comentarios