Espectáculos

La Casa de los Monstruos de Guillermo del Toro llega a México

Esta exposición cuenta con alrededor de 500 objetos que inspiraron el trabajo del jalisciense

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Guillermo del Toro, director mexicano(Internet)

Guillermo del Toro, director mexicano | Internet

Guadalajara, Jalisco.- Lo que se prometió desde 2016 y se aseguró en 2018, finalmente se realizará en 2019: La exposición de La Casa de los Monstruos de Guillermo del Toro llegará por primera vez a México.

Desde hace tres se esperaba la exposición del director mexicano en aluna parte de México, sin embargo, nadie había podido concretar los acuerdos para traerla e instalarla. 

Sin embargo y como asegura Tiempo Libre GDL en su cuenta de Twitter, parece ser que el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara logró resolver todo para traer por primera vez La Casa de los Monstruos.

Aunque por ahora solo se tiene confirmada la exposición en Guadalajara,  aparentemente sí llegará a la Ciudad de México, al Museo Nacional San Carlos, pero hasta el 2020.

Esta exposición cuenta con alrededor de 500 objetos que inspiraron el trabajo del jalisciense.

Además, La Casa de los Monstruos también tendrá piezas de muchos de sus películas, desde El Laberinto del Fauno hasta su más reciente aclamada película La Forma del Agua.

Esta exposición de Guillermo del Toro arribará al Museo de las Artes en marzo de este año y permanecerá ahí durante 6 meses.

Esta nota incluye información de: Sopitas

Temas
  • Celebridades
  • Guillermo del Toro
  • La Casa de los Monstruos
  • Guadalajara

Comentarios