Espectáculos

La 'bomba' que alista Univisión para ganar la batalla del rating a Telemundo

La popular cadena de habla hispana prepara una 'bomba' para poder convertirle en el raiting a Telemundo tras el inicio de la séptima temporada del Señor de los Cielos

por Redacción Tribuna

Univision busca competir con Telemundo tras el inicio de la séptima temporada del 'Señor de los Cielos'(Internet)

Univision busca competir con Telemundo tras el inicio de la séptima temporada del 'Señor de los Cielos' | Internet

Miami, Florida.- Con la intención de hacerle competencia por el raiting a El señor de los cielos, serie de Telemundo que regresará el próximo lunes con su séptima temporada, Univision prepara un autentica 'bomba.

Ante el éxito de esta ficción protagonizada por Rafael Amaya, la cadena se prepara para reforzar su programación estelar, por ello, han anunciado ‘La noche más intensa’ de las 4 ficciones que forman parte de su cartelera: Amor eterno, La rosa de Guadalupe, La usurpadora y El dragón.

“Este lunes vive con nosotros ‘la noche más intensa’ a partir de las 7 pm ¡Solo por Univision!”, promovió la cadena en un video que comenzó a transmitir este jueves.

La televisora adelantó que sucederá ‘lo inesperado’ en Amor eterno (7PM), ‘lo increíble’ en La rosa de Guadalupe (8PM), ‘lo inconcebible’ en la nueva versión de La usurpadora (9PM) y ‘lo inesperado’ en El dragón.

Esta nueva edición será protagonizada por  Matías Novoa, Isabella Castillo y un enorme reparto, la cual promete volver a posicionarse dentro de los altos puestos de raiting y se podrá ver a la familia Casillas luchando por sacar a Aurelio Casillas del coma en el que se encuentra.

Como un 'tentempié', Telemundo transmitirá un día antes del estreno de temporada de la serie, un maratón de capítulos de la producción.  

Esta nota incluye información de: People en Español

Temas

Comentarios