Espectáculos

La esperada fotografía: Kate Middleton y Meghan Markle, juntas en Wimbledon

Para acallar todos los rumores que suponían una rivalidad entre las duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle se dejaron ver juntas en la final femenil de Wimbledon

por José Luis Gamboa Parra

Las duquesas han querido acallar todos los rumores de distanciamiento(Internet)

Las duquesas han querido acallar todos los rumores de distanciamiento | Internet

Londres, Inglaterra.- Ni mala relación ni mucho menos prohibición a las fotografías, la final femenina de Wimbledon ha estado marcada por dos claras protagonistas: Kate Middleton y Meghan Markle.

Las duquesas han querido acallar todos los rumores de distanciamiento con su presencia unida en las gradas del torneo de tenis. Si bien se habían dejado ver durante la semana en las inmediaciones del recinto, no ha sido hasta hoy cuando han optado por disfrutar del tenis juntas, como ya hicieran el año pasado.

Era una de las imágenes más deseadas, Kate Middleton y Meghan Markle hacían realidad su encuentro en público acallando así los rumores de distanciamiento entre ellas. Y es que en esta semana también asistieron juntas al partido de polo en el que participaban sus maridos.

A lo largo de todo el partido, Kate y Meghan han compartido un sinfín de risas y confidencias, seguro pensando en lo importante de esta imagen para la prensa allí congregada.

Junto a ella ha sorprendido la presencia de Pippa Middleton, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, que se ha sentado al lado de la actriz.

En su segunda vez en el tenis, Meghan se ha decantado por un look mucho más elegante compuesto por camisa blanca y falda de tablas con estampado azul. Un estilismo de estreno con el que se la puede ver muy recuperada tras el nacimiento de Archie.

Esta nota incluye información de: Lectura

Temas

Comentarios