Espectáculos

La muerte definitiva de Gokú ha sido revelada por Akira Toriyama

Toriyama ha revelado detalles sobre ese trágico e inevitable final para Kakaroto, tanto información sobre el retiro de Mr. Satán de los torneos de artes marciales y cuando Majin Boo descubre el sexo

por Hernán Rivera

La muerte definitiva de Gokú será en el año 801(Metro Ecuador)

La muerte definitiva de Gokú será en el año 801 | Metro Ecuador

Ciudad de México.- El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, reveló la fecha de la muerte del saiyayin favorito de todos, Gokú.

Toriyama ha revelado detalles sobre ese trágico e inevitable final para Kakaroto, tanto información sobre el retiro de Mr. Satán de los torneos de artes marciales y cuando Majin Boo descubre el sexo.

La muerte de Gokú estará programada para el año 801 de la historia, por el momento, Dragon Ball Super se situa en el año 784, aunque aún quedan algunos años en la linea de tiempo, los fans no se encuentran preparados para este momento.

Según el medio español, Hobby Consolas, Gokú presiente su final, y decide pelear con Vegeta en una batalla definitiva, tal parece que esa futura pelea creará una supernova que destruirá planetas y galaxias.

Gohan, el hijo mayor de Gokú, al estar triste por la pérdida de su padre, opta por escribir un libro llamado La ciencia del control del Ki, estos acontecimientos tendrán su lugar tres años después de la muerte del alegre saiyayin, en el año 804.

Por el momento, no se ha confirmado si el deceso de Kakaroto formará parte de un manga o anime oficial, por lo que habrá que esperar noticias de Akira Toriyama.

Esta nota incluye información de: Medio Tiempo

Temas

Comentarios