Espectáculos

La razón por la que Eugenio Derbez tiene un apodo para Victoria Ruffo

El comediante dijo tener un apodo para su expareja, esto después de que la actriz dijera no estar de acuerdo con que su hijo José Eduardo es idéntico a su papá

por Ángela Cisneros

Eugenio Derbez reveló que llama 'la fiera' a su expareja Victoria Ruffo(Instagram)

Eugenio Derbez reveló que llama 'la fiera' a su expareja Victoria Ruffo | Instagram

Ciudad de México.- Eugenio Derbez reveló que llama ‘la fiera’ a su expareja Victoria Ruffo, un sobrenombre que la ha puesto a la actriz debido a que esta parece nunca estar de acuerdo en aspectos que le atañen a él y que se relacionan con el hijo que tienen en común, José Eduardo Derbez.

Según trascendió, al actor le fue recordado que la famosa no concuerda con el hecho de que muchos aseguran José Eduardo es idéntico a él.

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo ‘la fiera’”, reportan que respondió el actor al respecto. 

En ese momento el comediante también reaccionó a las declaraciones de Victoria Ruffo sobre su descontento con él por no apoyar a José Eduardo en su carrera en el mundo del entretenimiento.

Pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (José Eduardo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él. Estoy apoyando a cada uno (de mis hijos) individualmente en diferentes cosas en su carrera, a Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up, porque yo estoy seguro que tiene muchísima vena cómica”, externó Eugenio.

En diciembre pasado, Eugenio Derbez causó controversia al hacer referencia a que Victoria Ruffo era ‘El Grinch’, esto luego de que fuera cuestionado sobre que la actriz había indicado no tener intenciones de ver la película animada de dicho personaje, la cual protagoniza el actor.

Es que ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”, dijo entonces Derbez.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios