Espectáculos

La razón por la que Kate Middleton y su hija estuvieron en un bar de Londres

La duquesa de Cambridge y su hija, la princesa Charlotte, estuvieron recientemente en un pub de Londres por la más inesperada razón 

por Ángela Cisneros

La duquesa de Cmabridge y la princesa Charlotte causaron gran sorpresa con su visita al pub 'The Phoenix'(Internet)

La duquesa de Cmabridge y la princesa Charlotte causaron gran sorpresa con su visita al pub 'The Phoenix' | Internet

Londres, Inglaterra.- Unas cuantas personas que se encontraban reunidas en el pub (bar) The Phoenix, ubicado en el barrio de Stockwell, vieron de pronto interrumpida la cotidianidad del ambiente al ver entrar a la mismísima duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y a la princesa Charlotte al establecimiento. 

De acuerdo con lo reportado por MailOnline, las integrantes de la familia real británica tuvieron que detener un momento su automóvil para que su personal preguntara si podían usar las instalaciones del pub, ya que Charlotte, de apenas tres años de edad, no podía aguantar más las ganas de entrar al baño. 

Según lo descrito por quienes fueron sorprendidos con la presencia de la realeza en el bar londinense, una oficial de seguridad de la familia real entró a inspeccionar el baño de damas, para que luego Kate y Charlotte entraran. 

Estaba sentada en mi silla de siempre cuando levanté la mirada y vi a Kate Middleton, es decir, a la duquesa de Cambridge y su hija la princesa Charlotte. La pequeña niña solo entró con su mamá, salió del baño y se fue. No pudieron estar en el pub más de 10 minutos", expuso una persona que se encontraba en el bar a MailOnline, además de indicar que Charlotte siempre estuvo tomada de la mano de su madre. 

Las demás personas que estaban en The Phoenix también expresaron cuán sorpresivo fue todo, además de que fueron advertidos por la seguridad de la duquesa de Cambridge de no tomar fotografías. 

Temas
  • Celebridades
  • Kate Middleton
  • Princesa Charlotte
  • Realeza
  • Pub
  • Bar

Comentarios