Espectáculos

La razón por la que este actor abrió su cuenta de Instagram te alucinará

Instagram le ha dado la bienvenida Jake Gyllenhaal, quien a través de dicha plataforma ha dado una de las noticias más esperadas por los fieles fans del Universo Cinematográfico de Marvel 

por Ángela Cisneros

Jake Gyllenhaal interpretará a 'Mysterio' en 'Spider-Man: Far From Home'(Internet)

Jake Gyllenhaal interpretará a 'Mysterio' en 'Spider-Man: Far From Home' | Internet

Estados Unidos.- Con un video de apenas segundos, el reconocido actor Jake Gyllenhaal anunció su incursión en las redes sociales y también en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Después de meses de rumores y de una incontrolable espera por conocer más detalles de su participación en Spider-Man: Far From Home, la segunda entrega de la versión del superhéroe arácnido interpretada por Tom Holland, Jake Gyllenhaal confirmó que dará vida al villano 'Mysterio' en la película.

Para su debut en Instagram y gran anuncio, el actor publicó un clip en el que aparece leyendo un cómic de 'The Amazing Spider-Man'.

Sorprendido, Jake exclama una grosería a medias, ya que apenas se da cuenta de que "no interpreto a 'Spider-Man'" en la cinta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just realized I’m not playing Spider-Man.

Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

 
Jake Gyllenhaal ya es seguido por más de 240 mil usuarios de Instagram, quienes por supuesto esperan más detalles de la película que llegará a la pantalla grande en julio de 2019, dos meses después de que  Avengers 4 tenga su estreno en cines también. 
 
De acuerdo con el portal SensaCine, la llegada de Jake Gyllenhaal a Instagram ha revelado más que su personaje en Spider-Man: Far From Home, ya que podría también haber aportado datos para conocer la trama.
 
Según el sitio, el villano 'Mysterio' se caracteriza por hacer fechorías a través de efectos especiales y y juegos mentales, así como por hacerse pasar por 'Spider-Man' en algunos cómics. 
 
La idea de que 'Mysterio' pueda ocupar el lugar de 'Peter Parker' mientras este no se encuentra en Nueva York, ya que se ha de recordar que este fue uno de los valientes que se apuntó para acabar con 'Thanos' en Avengers: Infinity War, parece una teoría convincente, a juzgar por la sorpresa de Jake Gyllenhaal al darse cuenta de que él no interpreta a 'Spider-Man'.
 
Mientras las hipótesis continúan, los fans no tendrán más remedio que esperar el estreno de Avengers 4, para así conocer el futuro de 'Spider-Man' y el definitivo encuentro que tendrá con 'Mysterio' en su segunda película en solitario. 
 
Temas

Comentarios