Espectáculos

Lady Di enfureció a la Reina Isabel II al romper de esta manera el protocolo real

Recientemente se reveló que tras anunciar su divorcio con el Príncipe Carlos, Lady Di, actuó a las espaldas de la Reina Isabel II rompiendo el protocolo real, lo que enfureció a la monarca

por Alejandra Holguín

Lady Di no informó a la Reina Isabel II sobre ofrecer informes de su divorcio(Vanidades)

Lady Di no informó a la Reina Isabel II sobre ofrecer informes de su divorcio | Vanidades

Reino Unido.- Recientemente se reveló que tras haberse anunciado que Lady Di y el Príncipe Carlos iban a separarse, la fallecida royal hizo enfurecer a la Reina Isabel II rompiendo el protocolo real al actuar a sus espaldas.

Según los informes la Princesa de Gales actuó a escondidas de la monarca británica y habló con la prensa acerca de su divorcio con Carlos lo que hizo que se enfureciera la reina.

Más tarde esa tarde, sin avisar a Carlos o a la reina, Diana emitió una declaración revelando que habían acordado un divorcio incontestado. Unilateralmente, y por lo tanto de manera más provocativa, le ofreció al mundo su propia versión de las conclusiones negociadas con Carlos. La reina estaba furiosa por la preferencia de Diana por el protocolo del palacio que dio a los asistentes una rara autorización para filtrar su discurso”, dijo el biógrafo. 

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios