Espectáculos

Lady Di habría tenido una hija en viaje a la India sin el consentimiento de Carlos

Una joven originaria de la India reveló al Daily Mail que Lady Di durante su viaje al país la tomó en brazos y le dijo que desde ese momento sería su hija por todo el día, algo que el Príncipe Carlos no vio con buenos ojos  

por Alejandra Holguín

Lady Di tomó en brazos a la niña hindu y le dijo que desde ese momento sería su hija(Minuto NQN)

Lady Di tomó en brazos a la niña hindu y le dijo que desde ese momento sería su hija | Minuto NQN

Reino Unido.- Recientemente una joven originaria de la India llamada Avanti Reddy le reveló al Daily Mail que conoció a Lady Di cuando la royal visitó el país junto al Príncipe Carlos y en ese momento la tomó en brazos y le dijo que por ese día sería su hija, algo que al futuro rey de Inglaterra no le agrado. 

Según lo relatado por Reddy, ella tenía 4 años cuando bailó frente a los Príncipes de Gales la danza típica de la región tras lo que la fallecida royal quedó encantada, la tomó en brazos y le dijo que por ese día sería su hija, ya que ella no tenía una.   

Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo. Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo: 'No te quiero dejar'. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto", dijo Reddy. 

Sin embargo, la ahora joven de 26 años contó que a Carlos no le agrado la idea y estar a su lado era incomodo pues siempre estaba con una mueca de enfado. 

Esta nota incluye información de: Minuto NQN

Temas

Comentarios