Espectáculos

Lady Gaga abre su corazón sobre su carrera y haber sido víctima de abuso

La intérprete protagoniza la portada de la más reciente edición de la revista Vogue, donde habló del rumbo que pudo haber tomado su carrera hace años

por Ángela Cisneros

Lady Gaga en la portada de la edición de octubre de la revista Vogue(Instagram)

Lady Gaga en la portada de la edición de octubre de la revista Vogue | Instagram

Estados Unidos.- Su emotiva y significativa película con Bradly Cooper A Star is born, su consolidación como una estrella de la música a lo largo de una década, la decisión que cambió para siempre su destino en la industria del entretenimiento y su testimonio al haber sido víctima de abuso sexual fueron los fuertes temas acerca de los que Lady Gaga habló para la revista Vogue.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@VogueMagazine by @inezandvinoodh

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 
El nombre de Lady Gaga ha sonado fuerte en los últimos días, ya que la cantante y el actor Bradly Cooper han presentado A Star is born en diversos festivales de cine.
 
La indiscutible química que existe entre ella y Cooper y que ha dado paso a la creación de una película llena de emociones, surgió en el momento mismo en que Lady Gaga y el actor se conocieron, relató la intérprete de Born this way.
 
La segunda vez que lo vi fue como: '¿te he conocido durante toda mi vida'? Fue una conexión instantánea, una comprensión uno del otro en el instante", dijo Gaga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 
Lady Gaga quería ser actriz.
 
En medio de las emociones por su nueva producción cinematográfica, la cual se estrena en octubre, Lady Gaga confesó que, antes de componer canciones a los 11 años de edad y comenzar a tocar el piano a los 4, ella añoraba ser actriz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@VogueMagazine by @inezandvinoodh

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 
Incluso, cuando tenía 12 años comenzó a tomar clases de método de actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, y después en la Escuela de las Artes Tisch.
 
Lo amaba muchísimo, pero era terrible para audicionar. Me ponía muy nerviosa y simplemente no podía ser yo misma", relató Gaga, situación que la llevó a apostar por la música.
#MeToo dice Lady Gaga.
 
Cuando Stefani Germanotta, nombre real de Lady Gaga, tenía 19 años fue abusada sexualmente por un productor musical. Tomó muchos años el que la cantante pudiera contar a alguien lo ocurrido. 
 
Nadie más lo sabía. Traté de borrarlo de mi cerebro. Y cuando finalmente salió, fue como un grande y horrible monstruo. Y te tienes que enfrentar al monstruo para sanar", compartió Lady Gaga.
Entre otros fuertes temas, Vogue dio a conocer que la intérprete mantiene el hermetismo cuando se trata de su relación amorosa con Christian Carino, un agente artístico de 48 años de edad.
 
Además, una cierta cantidad de guiones de películas rondan alrededor de Gaga, así como la inspiración que la llevará a estar otros diez años en la industria musical.
 
 
 
 
Temas
  • Lady Gaga
  • Música
  • Cine
  • Vogue

Comentarios