Espectáculos

Lorena Herrera revela algunos de sus íntimos secretos sexuales

La actriz, Lorena Herrera durante el programa Terapia de Shock, del canal Unicable, confesó que no le gusta realizar intercambios de pareja

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Lorena Herrera revela algunos de sus íntimos secretos sexuales(Internet)

Lorena Herrera revela algunos de sus íntimos secretos sexuales | Internet

Ciudad de México.- La actriz, Lorena Herrera durante el programa Terapia de Shock, del canal Unicable, confesó que no le gusta realizar intercambios de pareja, aunque respeta a las personas que realizan este tipo de acuerdos.

Yo no compartiría a mi marido; no tengo tendencia a los swingers en lo más mínimo. Creo que los seres nacen con ciertas tendencias a perversiones y (si las llevas al límite) caes hacia allá y vas llenando más eso. Para mí, swinger es una perversión en la sexualidad; estoy en desacuerdo con eso”, mencionó.

Cabe mencionar que la también cantante confesó que durante su juventud le gustaba ver películas eróticas en compañía de sus exparejas.

Por el momento, la actriz asegura que se encuentra de forma estable con su esposo, pues afirma que mantiene un equilibrio entre lo sentimental y lo sexual, con lo que ha llegado terne bien trabajadas sus emociones.

Tras las declaraciones de Herrera, cientos de internautas la han señalado de hipócrita, pues asegura que en sus últimos videos musicales realiza escenas eróticas.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios