Espectáculos

Los hijos de Tommy Mottola y Thalía son idénticos a su padre

El productor musical, Tommy Mottola recibió su estrella en el paseo de la fama, y fue acompañado por su familia, su esposa Thalía y sus dos hijos, pero algo que ha sorprendido, es el parecido de los niños a Mottola

por Redacción Tribuna

Tommy Mottola recibe su estrella en el paseo de la fama en compañía de su familia(Los Angeles Times)

Tommy Mottola recibe su estrella en el paseo de la fama en compañía de su familia | Los Angeles Times

California, Estados Unidos.- El productor musical, Tommy Mottola recibió su estrella en el paseo de la fama, y fue acompañado por su familia, su esposa Thalía y sus dos hijos, pero algo que ha sorprendido a propios y extraños, es lo parecidos que son los niños a Mottola.

Ambos pequeños hablaron frente a las cámaras y se mostraron felices y orgullosos por el gran logro de su padre.

Estoy muy feliz, porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, dijo la hija de de la cantante y el productor.

Mientras tanto, el niño solo expresó: "Lo mismo que dijo ella".

Mottola, por su parte, se mostró encantado y orgulloso por semejante reconocimiento, y aún más por estar a tan solo 13 estrellas de su esposa.

Esto significa mucho para mí, y por supuesto gracias a Gloria y Emilio Estefan. Todo esto significa mucho para mí, estoy tan sólo a 13 estrellas de mi esposa”, dijo Tommy.

Thalía no se quedó atrás y aprovechó para felicitar a su amado esposo.

Bebé, felicidades, qué gran logro. Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio", mencionó la cantante mexicana.

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas

Comentarios