Espectáculos

Luna de miel de la princesa Diana y Carlos de Gales sería una pesadilla

Penny Junor, autora de la biografía de la princesa Diana, asegura que la luna de miel de Lady Di y el príncipe Carlos fue una verdadera pesadilla, sobre todo para la madre de los príncipes William y Harry

por Ángela Cisneros

El príncipe Carlos y la princesa Diana(Internet)

El príncipe Carlos y la princesa Diana | Internet

Ciudad de México.- Lejos de marcar el inicio de un matrimonio de cuento de hadas, para la princesa Diana habría sido una pesadilla su luna de miel luego de su boda con el príncipe Carlos en 1981, ya que se habría sentido ignorada por su esposo y debido a que en realidad detestaba muchos aspectos que cómo vivieron el que se suponía debía ser un viaje romántico.

De acuerdo con diversos portales, la escritora Penny Junor describió en la biografía De Gales la duquesa: La historia no contada los momentos en los que Lady Di manifestó su descontento durante su luna de miel, la cual consistió en un viaje a bordo del yate real Britannia y luego una estancia en el castillo Balmoral, en Escocia.

Diana no era lectora y se ofendía porque él prefería hundir la cabeza en un libro en vez de hablar con ella”, se reporta que escribió Junor.

Según se describe, Diana también se mostró inconforme con que el príncipe Carlos invirtiera mucho tiempo en pintar mientras estaban en el yate, un descontento que llegó al grado de que la princesa destruyó las pinturas de su esposo.

Cuando él estaba sentado en la cubierta pintando, se levantó y se tardó media hora. Cuando regresó descubrió que ella había destruido todo”, describe Penny Junor.

Sin embargo, durante su arribo al castillo Balmoral Diana expuso ante la prensa que todo hasta ese momento había sido maravilloso.

Odiaba el campo, la pasión de la familia de él por los caballos y los perros, la lluvia que caía sin cesar y sentía que su esposo evitaba cualquier contacto íntimo con ella”, indica la escritora.

Finalmente, se señala que el príncipe Carlos se rindió, decidió dejar esos problemas “en manos de otros” y alejarse.

Como es conocido, la princesa Diana y el príncipe Carlos se divorciaron en 1992 en medio de un escándalo de supuesta infidelidad por parte de Carlos y de una crisis conyugal, pues se especuló por mucho tiempo que el hijo de la reina había mantenido una relación con Camila Parker, su actual esposa, cuando aún estaba casado con Lady Di. 

Esta nota incluye información de: E! News y Telemundo

Temas

Comentarios