Espectáculos

Maribel Guardia y su pequeña cintura a los 60 años que rompe toda lógica

La actriz y cantante costarricense cumplió la increíble edad de 60 años este 2019 y aún conserva un cuerpo digno de una treintañera, lo que dejó claro con su última fotografía de Instagram

por Iván Rosas

La actriz y cantante costarricense(Instagram)

La actriz y cantante costarricense | Instagram

Ciudad de México.- Una vez más, la increíble Maribel Guardia sorprendió con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce su figura, en específico su pequeña y marcada cintura.

La cantante de 60 años provocó los suspiros de sus fans con la instantánea en la que se ve posando muy vaquera junto a un caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz y bendecido Jueves . Nos vemos hoy en el teatro del pueblo de #nuevolaredotamaulipas Ya empezaron a festejar la #independencia? ��

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La primera vez que Maribel pisó México fue hace más de 40 años como concursante de Miss Universo. No ganó, pero Televisa le ofreció una beca viendo el carisma que tenía.

Su resumen de 6 décadas es positivo: Un hijo (Julián), un nieto y más de 4 décadas de carrera sólida en México. Maribel, quien este año cumplió la sorprendente edad de 60 años, afirma que se siente a gusto con su edad.

Temas

Comentarios