Espectáculos

Martha Figueroa se 'lanza' contra Geraldine por su actitud 'cortante'

Martha Figuero envió un contundente mensaje a Geraldine Bazán y le reclamó que si no quiere que la prensa la cuestione por su vida privada, no debería compartirla en redes sociales

por Isabel Mendívil

La actriz Geraldine Bazán(Internet)

La actriz Geraldine Bazán | Internet

Ciudad de México.- Geraldine Bazán sigue siendo blanco de escándalos, en esta ocasión la presentadora Martha Figueroa arremetió contra la actriz luego de que publicara su vida privada en Instagram y después no quisiera hablar al respecto.

Todo inició porque Bazán compartió el enorme regalo de flores que le dio su novio Santiago Ramundo, a quien agradeció con un insípido mensaje; esta situación bastó para que surgiera el rumor de una posible ruptura.

Debido a esto, Geraldine fue cuestionada por la prensa y de nueva cuenta fue muy tajante al hablar de la situación.

Es que no saben nada, la verdad es que ni ustedes (la prensa) ni nadie tiene idea de nada. Finalmente lo quise compartir porque fue algo muy lindo”.

Ante esta declaración, Martha aseguró que si Geraldine no quiere que se le pregunte por su vida privada, pues debe mantenerla oculta y no compartir nada en la red.

Pa’ qué sube ella a las redes eso, si ella lo sube es para que lo vean y si lo ven lo pueden criticar. Cosa que subes a las redes es sinónimo de ‘lléguenle y todo mundo puede comentar’, no quieres que comenten, no lo subes”, afirmó la conductora de Intrusos.

Después de la explicación de Origel, Figueroa respondió: ‘Y la gente puede decir ‘¡ay qué bonito!, ¡ay qué feo!, ¡qué feas flores, qué bonitas flores! Pa’ que lo suben. Además, me parece eso de que ustedes creen que lo saben todo y no saben nada, así dos rayitas pa’ acá”, finalizó Figueroa.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios