Espectáculos

Marvel coloca en su sitio una cuenta regresiva para el estreno de 'Avengers 4'

Ahora los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen presente que están a 175 días de disfrutar de Avengers 4

por Ángela Cisneros

'Avengers 4' se estrena en cines el 3 de mayo de 2019(Internet)

'Avengers 4' se estrena en cines el 3 de mayo de 2019 | Internet

Estados Unidos.- En medio de rumores, filtraciones, 'spoilers' que se escapan a sus protagonistas y elaboradas teorías sobre el título que llevará tan importante entrega, el tiempo que falta para que Avengers 4 llegue a la pantalla grande no podrá salir de las mentes de los fans de los 'Vengadores'.

Marvel Studios colocó una cuenta regresiva en su sitio web oficial que marca el estreno de la cuarta parte de Avengers, un inevitable conteo que los espectadores, ávidos de la acción e historia de sus superhéroes favoritos, probablemente ya llevaban mentalmente.

La nueva cinta de la saga, que se presume lleva por nombre Avengers: Annihilation pero que Marvel sigue señalando como 'proyecto sin título', se estrenará en cines el 3 de mayo del próximo año. 

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló recientemente que el primer trailer del esperado filme llegará a finales de este año, por lo que se especula que en el ocaso de noviembre será cuando los fans puedan disfrutar del adelanto. 

Asimismo, Marvel también creó una cuenta regresiva para la segunda entrega de Spider-Man, la cual lleva por nombre Far From Home y es protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man: Far From Home llegará a la pantalla grande el 5 de julio de 2019. 

Marvel Studios crea una cuenta regresiva para el estreno de 'Spider-Man: Far From Home'
Temas
  • Celebridades
  • Avengers
  • Marvel Studios
  • Cuenta regresiva
  • Estreno
  • Spider-Man

Comentarios