Espectáculos

'MasterChef' celebra con programa especial el término del 2018 

El reality de TV Azteca invitó a un sin fin de celebridades

por Diana Alejandra Verdugo Chávez y Eda Torrecillas

'MasterChef' celebra el fin del año(Internet)

'MasterChef' celebra el fin del año | Internet

Ciudad de México.- El programa de este domingo contó con la presencia de invitados especiales como Adal Ramones, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, Penélope Menchaca, Juan Barragán, Carmen Muñóz, 'El Capi' y Vanessa Claudio

La emisión tuvo muchas sorpresas después de la llegada de los famosos y que vieran con quien trabajarían, las parejas entraron al mercado en esta ocasión el grado de dificultad fue mayor, pues lo hicieron a oscuras. 

El participante de Monterrey, Carlos, tuvo la fortuna de tener como equipo a Vanessa Claudio, ya que al entrar por sus ingredientes un guajolote atacó a la hermosa conductora y el participante por intentar defenderla terminó metiendo mano de más cosa que causa que tanto los Chef como los demás participantes se burlaran en repetidas ocasiones de él. 

Mientras que Regina no dejo de gritar como una loca a cada paso que daba, su compañera Penélope Menchaca se portó serena todo el tiempo. 

'El Capi' como era de esperarse divirtió a todos con sus ocurrencias, pues se auto nombre el 'Pin... Capi',  término que se utiliza para decir que es el ayudante de cocina. 

Ya que todos salieron del mercado tuvieron que hacer una preparación con los ingredientes que habían traído del mercado a ciegas, en esta primera etapa el ganador fue 'El payaso Triste' Stanley junto con Carmen Muñoz.

Quienes en la siguiente etapa fueron capitanes sin imaginar que las preparaciones eran para ellos y los chefs.

Después de cocinar y reunirse en la mesa dieron un mensaje de amor y buenos deseos para los televidentes y los participantes de esta edición de MasterChef.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios