Espectáculos

“Me brillan los ojitos”: Ingrid Coronado al fin admite que podría irse a Televisa

La guapa conductora Ingrid Coronado está alejada de la TV y disfruta una temporada 'sabática', lo que le ha permitido replantear aspectos de su vida a nivel personal, explotar otras facetas y tal vez escuchar propuestas de trabajo

por Eduardo Rivera Castro

Ingrid Coronado(Internet)

Ingrid Coronado | Internet

Ciudad de México.- Después de 19 años trabajando en TV Azteca, la guapa Ingrid Coronado regresó a principios de mayo a Televisa para promocionar su primer libro, Simón y el sauce llorón.

Quería promover su faceta de escritora luego de su salida de la televisora del Ajusco. Sin embargo últimamente ha visitado diversos programas televisivos a los que ha asistido como invitada y Televisa no fue la excepción.

Ingrid Coronado

Con esto, la conductora deja claro que se siente cómoda en la empresa de Emilio Azcárraga, y que podría integrarse a las filas de dicha compañía.

Creo que hay muchos proyectos que están súper lindos y también hay proyectos nuevos… también estos últimos años me puse a escribir proyectos".

Sin embargo, Coronado reconoció que "por el momento no" se ha decidido por una en particular, pues ni siquiera está tocando puertas. Aunque añadió:

Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos”.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

Temas

Comentarios