Espectáculos

Natalia Téllez dejaría 'Netas Divinas' porque no soporta a las 'chavorrucas'

En este próximo 2020 Natalia Téllez tendrá su propio programa en Unicable y habría tomado la decisión de dejar Netas Divinas porque no soporta a las 'chavorrucas'

por Isabel Mendívil

Natalia Téllez, conductora de televisión(Internet)

Natalia Téllez, conductora de televisión | Internet

Ciudad de México.- A través del canal de YouTube HRNotas se reveló que Natalia Téllez estaría a punto de dejar el programa Netas Divinas porque no soporta a sus compañeras 'chavorrucas'.

La presencia de Natalia, quien es la conductora más joven de la famosa emisión, molestaría a Consuelo Duval, Paola Rojas, Jacqeline Bracamontes y Daniela Magún, por lo que ella nunca habría estado cómoda en el proyecto.

Aunque estos son simples rumores, lo que sí es verdad es que la ex de Chumel Torres muy pronto estrenará su propio proyecto televisivo, Empijamados, en Unicable el cual conducirá al lado de Pedro Prieto.

Alex Kaffie detalló que este programa tendrá como tema hacer críticas contra otras emisiones, mientras los conductores están vestidos de pijama y acostados en una cama.

Este proyecto tendría gran similitud a la sección de Los Tu-Vasos de Cuéntamelo YA!, la cual ha generado polémica en otras ocasiones por burlarse de famosas personalidades como Andrea Escalona.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios