Espectáculos

Natalia prepara un encuentro

La cantante viene visceral y profunda

por Staff

Natalia prepara un encuentro

Natalia prepara un encuentro

México, DF.- Prácticamente todo ser humano ha vivido una ruptura amorosa y Natalia Lafourcade no es la excepción. Su última discografía, ‘asta la raíz, es una pequeña ventana a su vida personal y amorosa, quien a lo largo de más de una década de carrera ha logrado colocarse entre las cantantes favoritas del público debido a su constante evolución.

Esta última producción, la sexta en su carrera, y que presentará la próxima semana en el Teatro Metropólitan, ha generado gran empatía con el público y ya hay quien la considera la más importante de su trayectoria, ya que a mes y medio obtuvo Disco de Oro por sus altas ventas.

“Todo el disco es un ciclo de ruptura y de nacimiento para volver a enamorarse, de volver a sanar”, así es como Lafourcade percibe a Hasta la raíz.

Natalia considera este álbum el más personal de toda su carrera, si bien escribió algunos temas con Daniela Azpiazu, del grupo María Daniela y su Sonido Lásser, y Leonel García, ex integrante de Sin Bandera.

El primer sencillo homónimo aborda cuestiones de amor y reencuentro con uno mismo... “Es una canción que me recuerda la fuerza que llevo dentro, todos tenemos esa misma fuerza, esas raíces que nos sostienen y aunque nuestro árbol crezca muy grande, están ahí, existen”, comentó la cantante de 31 años de edad, al presentar el video musical que fue dirigido por Alonso Ruiz Palacios, acompañada de bailarines de la Escuela Nacional de Danza del INBA.

Regreso triunfal. Con boletos agotados, la compositora presentará Hasta la raíz en el Metropólitan, tocando todos los temas del que considera es su álbum “más visceral y profundo”.

De la misma manera retomará antiguos éxitos que la llevaron a posicionarse entre el gusto del público como En el 2000, Ella es bonita y Mujer divina, esta última del disco homenaje a Agustín Lara.

Se espera que para esta velada acudan algunos artistas invitados, que no ha querido revelar.

 

 

F201f

FOTO: EL UNIVERSAL

 

 

Comentarios