Espectáculos

Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían casarse más pronto de lo que se cree

Aunque se desconoce la fecha, un detalle ha revelado que la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas podría celebrarse antes de lo se espera 

por Ángela Cisneros

Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron su compromiso en el pasado mes de agosto(Instagram)

Priyanka Chopra y Nick Jonas anunciaron su compromiso en el pasado mes de agosto | Instagram

Estados Unidos.- Han pasado ya más de dos meses desde que Priyanka Chopra y Nick Jonas se apiadaron de sus fans y confirmaron de una vez por todas que se han comprometido para jurarse amor eterno próximamente.

Durante todas estas semanas posteriores al anuncio de su compromiso, la actriz y el cantante le han regalado a sus seguidores algunas publicaciones de redes sociales en las que muestran cómo comparten su vida juntos, un romántico viaje que podría consolidarse en el altar más pronto de lo que se espera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

 

De acuerdo con diversos medios, la semana pasada la pareja obtuvo su licencia de matrimonio, lo que significa que, en función de las leyes estadounidenses, su enlace matrimonial tendría que realizarse en las semanas o meses próximos a la fecha en que tuvieron en sus manos dicho permiso.

Asimismo, Priyanka Chopra ya tuvo un espectacular shower por su próxima boda y también una despedida de soltera al lado de amigas y su cuñada la actriz Sophie Turner, novia de Joe Jonas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Red, white and Bride!!! #Bachelorette

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Por su parte, el medio E News! reportó que la pareja pretende formar parte de ceremonias y eventos previos a su enlace matrimonial, los cuales corresponden a la fe de cada uno: Priyanka es india, mientras que Nick Jonas sigue la fe cristiana. 

Temas
  • Celebridades
  • Nick Jonas
  • Priyanka Chopra
  • Boda
  • Pareja

Comentarios