Espectáculos

Ninel Conde roba suspiros a los conductores de 'Hoy' con sus encantos

En el segmento denominado Fíjate bien, Ninel cautivó los participantes

por Redacción Tribuna

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana(Internet)

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana | Internet

Ciudad de México.- Ninel Conde causó revuelo con su presencia en el programa Hoy, lugar en el que robó las miradas de los caballeros y también de las conductoras.

En el segmento denominado Fíjate bien, Ninel provocó varios suspiros entre los participantes.

Lo que llamó la atención del asunto fue que en primera instancia el conductor Raúl Araiza le dijo a Ninel Conde que se veía muy bien en cualquier postura que tomara.

Al transmitir un video para adivinar sobre una pregunta en relación con Ninel Conde, la presentadora Andrea Legarreta refirió que no pudo quitarle la mirada a la retaguardia de la estrella.

El comentarista Francisco Fonseca se unió a la afirmación de Andrea Legarreta y explicó que también quedó impresionado con los encantos que de Ninel.

Los caballeros del equipo de Ninel Conde desearon bailar cerca de la gigantesca retaguardia de la cantante, quien lucia un vestido dorado, con lo que se logró apreciar que las estrellas de Hoy disfrutaron de la sensual presencia de la cantante.

El equipo de Ninel Conde arrasó en la emisión matutina, lo que hizo que la estrella mostrara su inmensa retaguardia mientras Andrea Legarreta se puso atrás de ella para bailar el clásico Colofox.

El video sobre las exuberancias de Ninel Conde en el programa Hoy y la belleza que desprendió con su entallada prenda recolectó más de 272 reproducciones, 35 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios