Espectáculos

"No fue un circo": Sofía niega farsa en el matrimonio de Angélica Rivera y Peña

Luego de las especulaciones de una farsa en el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la hija de la actriz, Sofía Castro, salió en su defensa y negó que se prestaron a un circo 

por Isabel Mendívil

Angélica Rivera y su exesposo, Enrique Peña Nieto(Internet)

Angélica Rivera y su exesposo, Enrique Peña Nieto | Internet

Ciudad de México.- La joven actriz, Sofía Castro, fue cuestionada sobre los rumores de que se encuentre molesta por ser comparada con su exhermanastra, Paulina Peña, situación que la hija de Angélica Rivera negó por completo.

Por qué lo voy a tomar a mal chicos, ese tema de que hay rivalidad, de que si nos llevamos bien… Paulina es mi hermana y la adoro... seguimos teniendo una relación, tenemos comunicación, no debe haber comparación, se me hace muy absurdo”.

Asimismo, la estrella de la serie El Dragón aseguró que durante 11 años formaron una familia hermosa, negando que el matrimonio de su madre y Enrique Peña Nieto fuera una farsa.

Yo tuve una familia hermosa durante 11 años, que no era como que todo fue parte de un circo y nosotros ahí de que posando, la relación que tuvimos fue muy bonita.

Sofía también detalló que 'La Gaviota' y el expresidente terminaron su relación por diferencias, pero aseguró que en ningún momento su relación fue una actuación.

 Al final mis papás no se entendieron, de ese tema no voy a hablar al respecto, pero formamos una familia de 8 y ahí está, eso ni en la mejor película del Oscar se puede actuar”. 

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios