Espectáculos

"No hay planes de entrega": Reina Isabel II desmiente que cederá el trono

Tras varias semanas de rumores un porta voz oficial de la Reina Isabel II anunció que la manorca de 93 años no tiene planes de ceder el trono a su hijo, el Príncipe Carlos, en 2020 o en varios años más

por Alejandra Holguín

La Reina Isabel II podría continuar como monarca del Reino Unido muchos años más(Wikipedia)

La Reina Isabel II podría continuar como monarca del Reino Unido muchos años más | Wikipedia

Reino Unido.- Tras los escándolos del Príncipe Andrés con el caso de Jeffrey Epstein se comenzó a rumorear que la Reina Isabel II cedería el trono a su hijo mayor, el Príncipe Carlos, antes de lo originalmente planeado, situación que un porta voz oficial de la monarca de 93 años a desmentido

El porta voz proveniente del Palacio de Buckingham aseguró que su alteza real no piensa cedar el trono al duque de York en el 2020 ni cuando cumpla 95 años, como se había estada diciendo anteriormente, ni en años cercanos. 

No hay señales de entrega o retiro. No hay planes para una transición de responsabilidades a los 95 años o a cualquier edad", dijo el porta voz.

De igual manera el informante oficial recalcó que la monarca de Inglaterra no ha disminuido ninguno de sus debes reales, aunque sí ha entregado más responsabilidades a su hijo mayor y su esposa Camila Parker Bowles. 

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios