Espectáculos

Novio de Britney Spears la felicita en su cumpleaños con controversial mensaje

Sam Asghari, novio de Britney Spears, decidió felicitar a la cantante con un controversial mensaje de cumpleaños que provocó diversas reacciones en Instagram

por Gerardo Monarrez

Britney Spears y Sam Asghari(US Magazine)

Britney Spears y Sam Asghari | US Magazine

Estados Unidos.- Este lunes, la cantante Britney Spears se encuentra de manteles largos debido a que celebra su cumpleaños número 38, por lo que ha recibido cientos de mensajes por parte de sus amigos y fanáticos.

Sin embargo, una de las felicitaciones que causaron distintas reacciones en redes sociales fue la de su pareja Sam Asghari.

El novio de la intérprete de Baby one more time resaltó la capacidad que ha tenido su amada para reponerse de los distintos capítulos que se presentaron a lo largo de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

305 with my Lioness ♥️ @britneyspears

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

Vivimos, nos reímos, discutimos, pero sobre todo, nos amamos. Hay una razón por la que el mundo entero cayó rendidamente enamorado de ti. Puede que seas la princesa del pop, pero sobre todo, eres mi princesa.

Feliz cumpleaños. Todavía me duele el cu.. de caerme y romper el hielo. ¿Lo pillas? Romper el hielo. Break the ice”, escribió Asghari.

Involuntariamente o no, Sam logró diversas opiniones por su mensaje y, hasta el momento, Britney no se ha pronunciado al respecto ni ha compartido nada en esta fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@onceinhollywood with the lioness @britneyspears

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

Esta nota incluye información de: Vanity Fair

Temas

Comentarios