Espectáculos

¿Nueva comadre? Galilea Montijo y su tierna felicitación a Andrea Legarreta

Las conductoras del programa Hoy prefieren ignorar las críticas que aseguran que no se llevan bien y seguido se mandan lindos mensajes en redes; por el cumpleaños 48 de Legarreta, Galilea le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram

por Redacción Tribuna

Andrea Legarreta y Galilea Montijo conducen el programa 'Hoy'(Instagram @andrealegarreta)

Andrea Legarreta y Galilea Montijo conducen el programa 'Hoy' | Instagram @andrealegarreta

Ciudad de México.- Unas de las conductoras más queridas de la televisión mexicana son Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes cada mañana animan el popular matutino Hoy en Televisa. Ambas lo llenan de risas y buenos momentos con sus ocurrencias y sentido del humor. 

Este 12 de julio, Andrea celebra su cumpleaños número 48 y como ya es costumbre, sus compañeros la llenaron de buenos deseos. En esta ocasión le tocó a Galilea felicitarla en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

En la imagen, ambas salen abrazadas. Andrea viste de verde y Galilea de blanco con detalles en plateado. Galilea escribió en la descripción:

Mi bebabetssssss @andrealegarreta tantos cumpleaños compartidos. te deseo todas las risas,fiestas y amor que tanto mereces y obvio harto mezcal, te adoroooooo irmaaaaaaaa"

Usuarios dedicaron mensajes de felicitación a la conductora, además de elogiar la belleza de ambas. Algunos incluso bromearon con la idea de que Galilea habría cambiado a su comadre Inés Gómez Mont por Legarreta.
 
Cabe destacar que los rumores sobre una mala relación entre ellas y los demás conductores de Hoy siempre ha prevalecido, a pesar de que lo han negado una y otra vez. Las presentadoras del programa de Televisa se llevan muy bien e incluso se comentan seguido con mensajes positivos y se felicitan en sus cumpleaños para presumir la gran amistad que han forjado a través de los años.

Esta nota incluye información de: Instagram @galileamontijo

Temas

Comentarios