Espectáculos

¡'Outfits' combinados! Stormi sigue los glamurosos pasos de Kylie en Italia

La joven empresaria y millonaria Kylie Jenner sigue de viaje por Italia en honor a sus 22 años de vida recién cumplidos; este lunes la miembro del clan Kardashian-Jenner sorprendió al lucir un 'oufit' que también portó su pequeña hija Stormi

por Ángela Cisneros

Kylie Jenner y su hija Stormi(Instagram)

Kylie Jenner y su hija Stormi | Instagram

Portofino, Italia.- Kylie Jenner acaparó las miradas desde la Riviera Italiana, donde se encuentra al lado de miembros de su famosa familia por la celebración de su cumpleaños número 22, debido a que tomó la adorable y glamurosa decisión de que ella y su hija Stormi portaran el mismo atuendo durante una refrescante salida en bote por la ciudad costera de Portofino.

La joven empresaria y su hija, quienes al lado de Travis Scott, Kris Jenner, Scott Disick y Sofia Richie han disfrutado de su estancia en un yate que vale 250 millones de dólares, lucieron el mismo mini vestido de estilo fruncido y de color azul. A diferencia de Stormi, el atuendo de Kylie cuenta con largas mangas.

Madre e hija completaron su glamuroso 'oufit' con calzado deportivo y joyería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Dando muestra de que son una de las familias del entretenimiento más modernas, durante su viaje por Italia Kylie Jenner ha estado acompañada por la expareja de su hermana Kourtney Kardashian, Scott Disick, y de la actual novia de él, Sofia Richie.

Asimismo, la mamá del clan, Kris Jenner, trajo a la lujosa semana de celebración a su joven novio Corey Gamble.

Scott Disick, su novia Sofia Richie y Kris Jenner se han sumado a Travis Scott y la pequeña Stormi para celebrar el cumpleaños de Kylie Jenner/Backgrid/DailyMail

Según describen reportes, Kylie Jenner ha pagado 1.6 millones de dólares por semana para rentar el lujoso yate en el cual ha recorrido aguas italianas, el cual se indica cuenta con comodidades como un spa y puede albergar a cerca de dos docenas de invitados.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios