Espectáculos

Paulina Rubio confirma que está separada de Gerardo Bazúa

Durante una entrevista con el programa 'De Primera Mano', 'La Chica Dorada' expuso cuál es su situación sentimental en este momento

por Ángela Cisneros

Paulina Rubio promociona su nuevo disco 'Deseo'(Twitter)

Paulina Rubio promociona su nuevo disco 'Deseo' | Twitter

Ciudad de México.- El nombre de Paulina Rubio ha acaparado los titulares durante las últimas semanas debido al lanzamiento de su nuevo material discográfico y a las especulaciones en torno a su separación de Jerry Bazúa, padre de su hijo Eros.

Luego de que él mismo expusiera en un programa televisivo que su relación había concluido, Bazúa causó gran revuelo al declarar en redes sociales sobre que no había podido ver a su hijo desde hacía meses, y que no había manera de comunicarse con 'La Chica Dorada'. 

Ahora, Paulina Rubio ha tocado de forma breve el tema de su situación sentimental durante una entrevista con el programa 'De Primera Mano', y de forma tajante ha expuesto que no tiene una pareja en la actualidad.

Estoy sola, soltera y sin compromisos", dijo la cantante.

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante le cuestionara si la inactividad de sus parejas podría haber sido el factor para concluir sus relaciones, 'La Chica Dorada' expuso que no era el caso y que ella no iba a hablar de sus galanes.

No voy a hablar aquí de mis 'weyes', neta. Mis 'weyes' son mis 'weyes' y son fantásticos", expuso la cantante.

Finalmente, Paulina aclaró que se encuentra muy bien, enfocada en sus hijos y en su carrera artística. 

Temas
  • Polémica
  • Paulina Rubio
  • Gerardo Bazúa
  • Separación

Comentarios