Espectáculos

"Pin... gordo cul...": Frida Sofía arremete contra conductor de 'El Gordo y la Flaca'

Una vez más Frida Sofía se encuentra en medio de la polémica debido a que estalló contra Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, además de que volvió a insultar a la periodista Angélica Palacios 

por Isabel Mendívil

Frida Sofía con el Escorpión Dorado(Internet)

Frida Sofía con el Escorpión Dorado | Internet

Ciudad de México.- Frida Sofía estuvo en el canal de YouTube del Escorpión Dorado y en este video aprovechó para realizar polémicas declaraciones contra los periodistas que se ha enfrentado en los últimos meses.

La hija de Alejandra Guzmán comenzó hablando de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, pues hace algunos meses surgió un escándalo pues Frida asegura que en este programa manipularon una entrevista y los tachó de amarillistas.

Siempre le mando un mensaje muy especial... Ching... tu madre pin... gordo cule...", dice la intérprete de Ándale.

Asimismo, Frida no tuvo reparo y se lanzó contra Angélica Palacios, con quien mantiene una guerra debido a que la periodista presentó a una vidente que señaló que la joven se iba a suicidar debido al pleito que tiene con la rockera.

Esa pende... Angélica Palacios chin... tu put... madre", refirió la nieta de Silvia Pinal.

Frida Sofía también respondió a las personas que la critican por haberse lanzado como cantante asegurando que no tiene el talento suficiente e impacto al cantar a capela.

Esta nota incluye información de: YouTube PelucheEn ElEstuche

Temas

Comentarios