Espectáculos

Poeta al altar: Joaquín Sabina pide matrimonio tras 20 años de noviazgo

Joaquín Sabina se arrodilló y entregó el anillo a Jimena Coronado, con quien ha mantenido una relación amorosa durante 20 años; el compromiso fue revelado por Joan Manuel Serrat durante una entrevista 

por Ángela Cisneros

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han estado juntos por 20 años(YouTube)

Joaquín Sabina y Jimena Coronado han estado juntos por 20 años | YouTube

Argentina.- Joaquín Sabina se comprometió matrimonialmente con Jimena Coronado, con quien ha mantenido una relación amorosa de 20 años

Los fieles seguidores del intérprete español le deben el conocimiento de esta importante etapa en la vida de su ídolo a Joan Manuel Serrat, quien sin previo aviso para su amigo fue el encargado de hacer la revelación durante una reciente entrevista para un medio argentino. 

Al ser cuestionado sobre cuál es una de las más grandes y recientes alegrías que ha vivido, el cantante respondió que precisamente el compromiso de Sabina lo llenó de felicidad. 

Fue hace pocos días cuando le pidió a casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. Ah, fue tan hermoso”, expuso el intérprete. 

Luego de decirle a Serrat que eso era algo que no debía contar, Joaquín Sabina compartió fiel a su esencia cómo fue el conmovedor momento en el que se arrodilló e hizo la importante pregunta a Coronado. 

Tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”, relató Sabina. 

Joan Manuel Serrat reveló que su colega dio a Jimena un anillo con un valor de 100 mil euros, y que él no pudo aprenderse el verso que dedicó Sabina a su "musa" porque estaba llorando de la emoción. 

Como es conocido, la historia de amor de Sabina y Coronado inicio en 1994, cuando la fotógrafa peruana realizó un reportaje del poeta español para el medio en el que trabajaba. 

Esta nota incluye información de: Excélsior, Notimex y ¡HOLA! México

Temas

Comentarios