Espectáculos

Por fin es revelado: Así se originó el virus zombie en 'The Walking Dead'

Después de años de duda y de fans pidiendo que se revelara cómo es qué se originó el virus zombie que afectó a casi todo el mundo en The Walking Dead, su autor Robert Kirkman lo reveló

por Alejandra Holguín

'The Walking Dead' reveló uno de sus más grandes secretos(Mouse)

'The Walking Dead' reveló uno de sus más grandes secretos | Mouse

Estados Unidos.- El autor de la famosa serie The Walking Dead, Robert Kirkman, después de años de dudas y de fans pidiendo que revelara de cómo es que la humanidad se infectó del virus zombie, el escritor dijo el motivo revelando uno de sus mayores secretos.

Robert y su compañera Gale Anne Hurd bromearon en 2013 con el motivo de la infección, pero ahora el productor dejó de lado las bromas y dijo como las personas se convirtieron en muertos vivientes.

Una "espora espacial" fue la causante del comienzo de la extinción de la humanidad, algo que podría ser referencia a La Noche de los Muertos Vivientes de George A. Romero, lo que no quiso aclarar.

Para concluir, Kirkman aseguró que el saber cómo y de donde provino la infección zombie es algo que no afecta a la trama o a sus protagonistas.

No podría ser menos importante para la historia y la vida de estos personajes, estaría completamente fuera de lugar en la historia, honestamente, si un científico de Washington se acercara al personaje y les dijera qué pasó, los personajes simplemente se encogerían de hombros y dirían, 'Oh, está bien', no cambiaría sus vidas en absoluto y he dicho demasiado", dijo Robert.

Esta nota incluye información de: Wipy

Temas

Comentarios