Espectáculos

Productores confirman que la película 'Gladiador' tendrá una segunda parte

La película, Gladiador tendrá una secuela, en la cual la trama se desarrollará 25 años después, según así lo informaron los productores 

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Productores confirman que la película 'Gladiador' tendrá una segunda parte(Internet)

Productores confirman que la película 'Gladiador' tendrá una segunda parte | Internet

Estados Unidos.- La película, Gladiador tendrá una secuela, luego de que los productores informaron se va a realizar una segunda parte, la cual se desarrollará 25 años después.

Walter F. Parkes, Laurie MacDonald, Ridley Scott y el escritor Peter Craig, actualmente se encuentran en los preparativos para comenzar a filmar la próxima entrega de la trama.

Estaba teniendo esta conversación con el estudio: ‘Pero está muerto’. Pero hay una manera de traerlo de vuelta. No sé si sucederá, no lo sé,” dijo. “Gladiator fue en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo en este momento, pero estoy tratando de que vuelva aquí”, mencionó uno de los productores.

Algunos rumores ‘apuntan’ a que la entrega se centrará en el sobrino de Commodus, Lucius, según el portal GQ.

Cabe recordar, que Ridley Scott, en 2017 creció los rumores, pues mencionó que solo estaba dispuesto a grabar una segunda parte, además de querer la participación Russell Crowe, a pesar de que su personaje ya murió.

Esta nota incluye información de: Forbes México

Temas

Comentarios