Espectáculos

Programas nocturnos de variedades ya no funcionan Arturo Velasco

En programas así, los artistas siempre quieren participar porque admiten que es una herramienta muy poderosa

por Notimex

Programas nocturnos de variedades ya no funcionan Arturo Velasco

Programas nocturnos de variedades ya no funcionan Arturo Velasco

México, DF.-  Los programas nocturnos de variedades musicales que en las décadas de los 80 y 90 generaban altos niveles de "rating", hoy ya no funcionan, aseguró Arturo Velasco.

"Los tiempos cambian. Las nuevas generaciones ven muy rápido las cosas, todo lo quieren al instante, y todo va hacia los móviles. Las nuevas tecnologías han ayudado mucho a difundir la música, pero también han hecho que en la televisión veamos la música de otra manera", explicó a Notimex el director de Televisa Música.

Cuando las historias se mezclan con música funciona, como ocurre con formatos como "La voz... México", "Me pongo de pie" o "Cantando por un sueño", por citar algunos.

"Pero si ponemos un programa de 10 musicales seguidos, seguramente no funcionaría y mira que me cuesta trabajo reconocerlo porque yo tengo que ser el primero en proteger la música en Televisa, pero es una realidad, hay que cambiar el ángulo de ver las cosas, como todo en la vida", apuntó.

De ahí que, señaló, han sido del agrado del público conceptos como "Fiesta Mexicana" y "Grandes temas de telenovela", cuyas nuevas ediciones se alistan para septiembre y noviembre, respectivamente.

Comentarios