Espectáculos

"Qué asco": Durante programa, Andrea Escalona niega recalentado con Bisogno

La periodista Maxine Woodside sorprendió al decir "qué asco" cuando se le cuestionó a Andrea Escalona si habría un recalentado con su exnovio, Daniel Bisogno, ahora que trabajan juntos en El Tenorio Cómico

por Isabel Mendívil

Andrea Escalona niega recalentado con Daniel Bisogno(Internet)

Andrea Escalona niega recalentado con Daniel Bisogno | Internet

Ciudad de México.- Esta mañana, Andrea Escalona estuvo como invitada en el programa Todo para la Mujer de Maxine Woodside donde hizo algunas revelaciones sobre si habrá o no un ‘recalentado’ con uno de sus ex.

La hija de Magda Rodríguez se encuentra laborando en la obra de teatro El Tenorio Cómico, donde interpreta el papel de ‘doña Inés’.

Una de las conductoras del programa de Grupo Fórmula, fue directa al preguntarse si había recalentado con Daniel Bisogno.

Hay cariño de por medio”, dijo Escalona al revelar que tiene muy buena relación con Daniel pero aseguró que no hay ni habrá reconciliación.

Por su parte, Maxine Woodside hizo este tajante comentario.

Hay no que asco… mira yo cuando supe que andabas con ese tipo es como echarle margaritas a los cerdos.

No espero que no regreses con el galón por favor… No, no, no”, añadió la periodista.

Escalona también fue cuestionada sobre qué pide para una pareja sentimental, por lo que aseguró que busca a alguien que esté a su nivel.

¿Qué pedimos? Somos trabajadores, tenemos valores, de familia, un tipo que esté al nivel, que tampoco está tan sencillo, una le pone ganas a la vida, entonces que esté a la par, ¿cierto?”.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios