Espectáculos

"¿Qué quiere esa señora?": Geraldine no para de llamar a Gabriel e Irina explota

Una fuente reveló que Irina Baeva estaría más que molesta debido a que Geraldine Bazán no para de llamar a Gabriel Soto 

por Isabel Mendívil

Seguiría la polémica entre Irina Baeva y Geraldine Bazán(Internet)

Seguiría la polémica entre Irina Baeva y Geraldine Bazán | Internet

Ciudad de México.- La polémica entre el exmatrimonio de Geraldine Bazán Gabriel Soto no para pues ahora trascendió que Irina Baeva está muy molesta debido a que se enteró que la actriz mexicana no para de llamar a su novio.

Una fuente reveló a la revista TVNotas que la estrella de origen ruso ya dio un ultimátum a Gabriel para que deje de comunicarse con su exesposa con tanta frecuencia.

Geraldine se habría dado cuenta que esta situación molesta mucho a Irina y por ello no para de llamarle al galán de telenovelas.

Geraldine supo cómo atacar a Irina y de plano la hizo explotar... Irina está cansada porque estén o no las niñas con él, Geraldine no deja de llamarle a Gabriel con cualquier pretexto", expuso el informante.

La fuente explicó que mientras grababan Soltero con hijas Bazán no para de hablar con Gabriel para asegurarse de que sus hijas estuvieran bien y fue cuando Irina estalló.

¿Qué tanto quiere esa señora? si las niñas están bien!", habría dicho la actriz rusa.

Gabriel se habría molestado con la actitud de "niña caprichosa" de Irina y le habría pedido que controlara sus celos o mejor se acaba su relación.

Esta nota incluye información de: TVNotas

Temas

Comentarios