Espectáculos

¿Raquel Bigorra quiere reconciliarse con Daniel Bisogno tras escándalo?

La conductora cubana, Raquel Bigorra, concedió una entrevista y habló de la polémica que surgió tras romper relaciones con su compadre y amigo, Daniel Bisogno 

por Isabel Mendívil

Daniel Bisogno y su comadre, Raquel Bigorra(Internet)

Daniel Bisogno y su comadre, Raquel Bigorra | Internet

Ciudad de México.- Raquel Bigorra concedió una entrevista a TVyNovelas y ahí respondió a ciertos cuestionamientos sobre su relación con Daniel Bisogno, quien la acusó de haber vendido información de su divorcio.

La guapa cubana aseguró, que pese a las cirscunstancias, siempre trata e mantener una sonrisa pues este gesto es de señal de agradecimiento.

Yo siempre estoy sonriendo porque siempre digo que hay que agradecer! Cuando lo haces, estás contento".

Sobre cómo tomó la ruptura de su amistad con Bisogno, Raquel detalló que por mucho tiempo estuvo deprimida pues consideró al conductor de Ventaneando como parte de su familia.

Pero de esto aprende uno. Yo me mantuve al margen, porque cuando sabes cosas de la gente, pero no tienes el permiso de decirlas, entonces no te da derecho de salir y responder. Hay mucha gente que sí se engancha. A mí me costó un poco por mi niña, por la familia, por la relación, pero aprendí de esto”.

Bigorra destacó que no se puede arreglar lo que ya está roto y negó cualquier tipo de reconciliación con Bisogno.

No, yo creo que todo esto que pasó fue tan barato. Fue muy feo… Yo me quedo con lo bonito que viví, y de ahí para adelante, borrón y cuenta nueva. Ya le di vuelta a la página después de un momento muy triste que pasé. Esto es como una taza que se rompe y ya no se puede pegar".

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios