Espectáculos

Revelan que el hijo al que demandó Merle Uribe es portador de VIH

De acuerdo a la revista TV Notas, el encargado de revelar la información fue un amigo cercano de Héctor

por Luis Rivera

Merle Uribe no ha dado información sobre la enfermedad de su hijo y ha preferido guardar silencio ante la situación(Agencia México)

Merle Uribe no ha dado información sobre la enfermedad de su hijo y ha preferido guardar silencio ante la situación | Agencia México

Ciudad de México.- Merle Uribe sigue viviendo un verdadero viacrucis con su hijo Héctor Tapia, a quien denunció ante las autoridades por violencia psicológica y física, pues ahora se ha revelado que el hombre de 32 años es portador del VIH.

De acuerdo a la revista TV Notas, el encargado de revelar la información fue un amigo cercano de Héctor, quien confesó que tal como lo ha dicho Merle, el joven es muy agresivo. “Es un buen chavo cuando está sobrio, pero cuando comienza a tomar o drogarse se transforma y dice muchas cosas”.

Acto seguido, confesó “Habla de su mamá, le tiene coraje. Me contó que tiene VIH, pero no lo acepta. Es más, a veces le echa la culpa a su familia de lo que pasa. (…), ni siquiera toma en serio su enfermedad, y para olvidarse de eso se va de fiesta, se droga y se mete con uno y con otro”.

Sobre como Héctor contrajo esta enfermedad, el amigo explicó “lo peor es que no sabe ni cómo se contagió. Ha llevado una vida sexual muy alocada. En un día podía tener relaciones hasta con cuatro hombres y obviamente sin protección. Lo que a Héctor siempre le ha gustado es el sexo casual; además es fanático de visitar bares, baños públicos y regaderas donde se dan este tipo de prácticas; entonces, era de esperarse que el cab$%& se contagiara de VIH”.

Al respecto de las agresiones que Héctor comete contra Merle, esta persona dijo “es una mala persona, se olvida de que su madre lo sacó adelante y que hasta hace unos años se hacía cargo de él. Además, quiere quedarse con el departamento de la señora Merle, y mira que ella ya hasta lo amenazó para ponerle un alto”.

Asimismo, esta persona cercana a Tapia contó que Merle decidió recurrir a las autoridades para frenar los abusos de su hijo. “Llegó a decir que su hijo es capaz de matarla para quitarle su patrimonio; y a él ya le advirtió que, si sigue agrediéndola, va a contarle a la prensa un secreto que a él le afectaría mucho, (…) que Héctor, desde hace más de seis años, fue diagnosticado con VIH”.

Hasta ahora, Merle se ha mostrado reservada con respecto a esta información, pues a pesar de que en diversas ocasiones la han cuestionado por la enfermedad que padece su hijo, ella ha preferido guardar silencio y no decir nada al respecto.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas
  • Enfermedad
  • VIH
  • Merle Uribe
  • Héctor Tapia
  • hijo
  • familia

Comentarios