Espectáculos

Richard Gere y Alejandra Silva se convierten en padres de un niño

El actor estadounidense y la empresaria española dieron la bienvenida a su primer hijo en común hace unos días

por Ángela Cisneros

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su primer hijo juntos(Instagram)

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su primer hijo juntos | Instagram

Nueva York, EU.- El galán de Hollywood Richard Gere y su adorada esposa, la española Alejandra Silva, viven una de las más grandes alegrías tras convertirse en padres de su primer hijo en común: un niño que nació hace algunos días, de acuerdo con lo reportado por la revista ¡HOLA!

Como se ha de recordar, el actor y la empresaria se casaron de forma secreta en una boda civil que se celebró en España el año pasado, para luego unirse en matrimonio en una ceremonia budista que tomó lugar en un rancho a las afueras de Nueva York a principios de abril.  

De acuerdo con los reportes, la boda significó una romántica, íntima y emotiva celebración en la que pudieron estar acompañados de sus seres queridos y en la que Alejandra portó tres vestidos distintos.

Después, a mediados de septiembre, Silva empleó su cuenta de Instagram para revelar que esperaban a su primer hijo.

La empresaria compartió una fotografía (que después borró) en la que su hijo, aún en la pancita de su madre, recibe la bendición de del líder espiritual budista.

Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos... Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... No lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a su SS (Su Santidad) Dalai Lama", escribió Alejandra en la publicación.

El actor y la empresaria tuvieron hijos fruto de sus relaciones anteriores: Gere tuvo al joven Homer James Jigme con Carey Lowell y Alejandra tuvo un hijo con Govind Friedland.

Alejandra Silva tiene 35 años, mientras que Richard Gere cumplió 69 el pasado agosto.

Esta nota incluye información de: ¡HOLA! e Infobae

Temas

Comentarios