Espectáculos

Robert Pattinson no considera que 'Batman' ¡sea un superhéroe!

A medio camino de convertirse en el 'Caballero oscuro' para la nueva y esperada película del personaje de DC Cómics, Robert Pattinson compartió una vez más la razón por la que no cree que 'Batman' sea un superhéroe

por Ángela Cisneros

Robert Pattinson habló sobre por qué no considera que 'Batman' sea un superhéroe(Instagram)

Robert Pattinson habló sobre por qué no considera que 'Batman' sea un superhéroe | Instagram

Estados Unidos.- Después del revuelo que se ha generado en redes sociales por los reportes acerca de que Robert Pattinson no logra estar lo suficientemente musculoso al ritmo esperado para interpretar al 'Caballero oscuro' en The Batman, el actor acaba de compartir una opinión acerca del personaje que podría generar controversia entre los fieles fans de la historia. 

Pese a que está a medio camino de ofrecer una nueva y esperada versión de una de las figuras más admiradas y seguidas de DC Cómics, el protagonista de Twilight aseguró que no considera que 'Batman' sea un superhéroe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deveserisso (@deveserisso.dsi) el

En declaraciones para The Today Show, el famoso hizo referencia a que la falta de "poderes mágicos" podría quitarle el título de superhéroe al 'Hombre murciélago'.

'Batman' no es un superhéroe. Es extraño, siempre me resisto a eso. No cuenta, necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", expuso el actor. 

Cuando el conductor Willie Geist replicó que 'Batman' tiene una capa, Pattinson estuvo de acuerdo y dijo: "Sí, la capa está ahí, de doy esa". 

Esta no es la primera vez que Robert Pattinson duda con respecto a la identidad de héroe de 'Batman', ya que antes ha hablado sobre cómo será su versión de 'Bruce Wayne', a quien define como un "personaje complicado"

'Batman' no es un superhéroe. Él es un personaje complicado. No creo que podría alguna vez interpretar a un héroe. Siempre tiene que haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro", externó el actor. 

Su moralidad es un poco extraña. El no es el chico dorado, a diferencia de casi todos los otros personajes de cómic", agregó. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios