Espectáculos

¿Se va otra grande? Paquita la del Barrio es ingresada a terapia intensiva

La reconocida intérprete mexicana, Paquita la del Barrio, fue ingresada al área de terapia intensiva en un hospital de Ciudad de México debido a trombosis pulmonar y neumonía

por Isabel Mendívil

Paquita la del Barrio, cantante mexicana(Internet)

Paquita la del Barrio, cantante mexicana | Internet

Ciudad de México.- Paquita la del Barrio 'encendió' las alarmas de sus seguidores y fans al revelarse que la cantante fue ingresada al área de terapia intensiva en un hospital de Ciudad de México debido a trombosis pulmonar y neumonía.

Su mánager, Francisco Torres, se comunicó con el programa De primera mano para detallar que la intérprete fue internada en un hospital desde hace algunos días, aunque aseguró que hoy jueves se encuentra en perfectas condiciones.

Francisco detalló que la cantante llegaba de su gira por Estados Unidos y les reportó que tenía un dolor en el pecho, por lo que de inmediato pensaron que se trataba de un infarto, pero al recibir atención médica la diagnosticaron con una enfermedad respiratoria.

De acuerdo con lo informado en El Gordo y La Flaca, Paquita habría sido ingresada al hospital desde el pasado 8 de octubre.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios