Espectáculos

Selena Gomez visita su antiguo colegio; da emotivo mensaje a los alumnos

La actriz y cantante, Selena Gomez, visitó el pasado lunes 9 de septiembre el antiguo colegio en Texas al que asistió durante su infancia hasta que se convirtió en toda una estrella Disney 

por Alejandra Holguín

Selena Gomez paseó por las aulas y saludo a los estudiantes y maestros(Instagram @sselanation)

Selena Gomez paseó por las aulas y saludo a los estudiantes y maestros | Instagram @sselanation

Austin, Texas.- La actriz y cantante, Selena Gomez, dejo impactados a los estudiantes del colegio Danny Jones Middle School, el instituto educativo al que asistió durante su infancia hasta que se convirtió en toda una estrella Disney, con su sorpresiva visita el pasado lunes 9 de septiembre.

La inesperada visita de la intérprete de Bad Liar a su antigua escuela se debe a que está grabando un documental que se esta realizando sobre su infancia, además de querer mostrarle a su mejor amiga el lugar donde creció. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my heart is with her at all times. i love being a fan of yours Sel. you make me more and more proud every single day ❤️

Una publicación compartida por i love you smg ❤️ (@sselenation) el

Durante el recorrido Selena se tomó selfie con los estudiantes, charló con la mayoría de los maestros que le enseñaron y también dio un emotivo mensaje por ser el Día Mundial de Prevención del Suicidio. 

Hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez. Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible", dijo Selena. 

Su visita sin duda le trajo muchos recuerdos, entre ellos el más reciente compartido por ella, en el que muestra que como una típica niña de 11 años tenía a su amor platónico, sin embargo, el de ella eran dos, Cole Sprouse y un chico llamado Juan. 

Aparentemente mi corazón tenía un gran conflicto entre Juan y Cole Sprouse, cuando tenía 11 años", pone Serena mostrando un "Selena y Juan" encerrado en un corazón y "Selana y Cole Sprouse para siempre" bastante borroso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apparently my heart was very conflicted between Juan and Cole Sprouse when I was 11..

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esto llegó a la vista del joven actor que se lo tomó muy divertido y bromeó con un simpático: "Juan siempre superándome". 

Esta nota incluye información de: Quien

Temas

Comentarios