Espectáculos

Será Tom Holland el nuevo Spider-Man

Este martes la noticia se dio a conocer por parte de un comunicado de Sony Pictures y Marvel Studios

por Agencia Reforma

Será Tom Holland el nuevo Spider-Man

Será Tom Holland el nuevo Spider-Man

México, DF.- El actor Tom Holland fue nombrado el nuevo ‘Peter Parker’, mejor conocido como Spider-Man. El filme, que estará bajo la dirección de Jon Watts, se espera que se estrene el 28 de julio de 2017.

Luego de que se anunciara que la cinta se uniría al Universo Cinemático Marvel, se empezó a buscar al candidato perfecto para que diera vida al héroe de ficción, ‘El Hombre Araña’, el cual entre sus requerimientos era ser blanco y ser heterosexual.

Holland destacó en el séptimo arte por su participación en Lo Imposible, Wolf Hall y próximamente saldrá en el filme En el Corazón del Mar, en donde compartirá pantalla al lado de Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Michelle Fairley.

De manera casi inmediata los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar ante la noticia, entre ellos destacaron críticas hacia Holland, en el cual exaltaron la trayectoria corta que tiene y la interpretación que tuvo en sus anteriores papeles y en donde muchos coincidieron que sus interpretaciones no coinciden con un superhéroe.

Comentarios