Espectáculos

Shakira es acusada de intentar ocultar embarazo con 'viejo' video en bikini

Luego de que la cantante publicara en redes un video en donde presume una increíble figura en un bikini rosa, usuarios cuestionan la antiguedad del video, ya que apenas hace unos días la colombiana lució un abdomen más abultado en un concierto

por Redacción Tribuna

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común, Milan y Sasha(Internet)

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común, Milan y Sasha | Internet

Ciudad de México.- Luego de que a principios de mayo comenzaran a circular rumores sobre un posible embarazo de la cantante colombiana Shakira, ahora publicó un video en sus plataformas que podría significar todo lo contrario.

La intérprete de Pies descalzos y Loba ya tiene dos pequeños en común con su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, por lo que no se descarta que vayan por el tercero.

Hace unos días, la talentosa cantante acompañó a Alejandro Sanz en uno de sus conciertos, en donde juntos interpretaron el éxito La Tortura, una colaboración que sus fans pedían que se repitiera, pero lo que más llamó la atención del show es lo que pareciera ser una pancita de embarazo de la colombiana.


Los rumores de un tercer hijo entre Shakira y Gerard Piqué ya sonaban fuerte desde el mes pasado, pues la pareja fue captada mientras daban un paseo familiar en España. A través de redes sociales se difundieron varios videos tomados de diferentes ángulos en los que el vientre abultado de Shakira sale a relucir mientras usaba una chaqueta color negra. 



Luego de las imágenes, que usuarios calificaron como pruebas bastante contundentes de que la colombiana de 42 años y el defensa central del Barcelona sí esperan a un bebé, ahora la intérprete de Hips don't lie quiere silenciar todos los rumores con un aparente video publicado en sus redes sociales, donde luce su torneada figura en un bikini rosa. 

 

¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak", escribió la cantante.

En la publicación, algunos usuarios se mostraron escépticos por su abdomen plano y su figura, la cual claramente comprobaría que no está embarazada. A pesar de esto, varios seguidores expresaron que este era un video viejo, por lo que aún afirman que la colombiana espera a su tercer bebé. 

¿No que estabas en barandales? jejeje muy nice, un beso desde #México", escribió un usuario haciendo alusión a que supuestamente estaba embarazada

Yo no me creo nada, ese video es viejo, se le ve el cabello diferente", comentó otro seguidor.

Esta nota incluye información de: Instagram @shakira

Temas

Comentarios