Espectáculos

¿Sí le atraen hombres? José Eduardo Derbez 'estalla' y al fin revela sexualidad

José Eduardo Derbez se sinceró ante las cámaras del programa Hoy para aclarar todo sobre su orientación sexual, pues se especulaba que había terminado con su exnovia porque era bisexual

por Redacción Tribuna

José Eduardo Derbez al fin rompió el silencio sobre su sexualidad(Internet)

José Eduardo Derbez al fin rompió el silencio sobre su sexualidad | Internet

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez se sinceró durante una entrevista para el programa Hoy luego de las publicaciones en donde se dice que su novia lo dejó por otra mujer y que él es bisexual.

Al respecto de la relación que actualmente mantiene con su ex, José Eduardo explicó:

Ella se llevaba bien con mis papás, yo me llevaba increíble con su familia, yo iba muy seguido a Hermosillo de donde es ella a visitar a su familia… Es muy difícil a veces terminar una relación bien, Bárbara y yo terminamos súper bien, en buenos términos".

Al ser cuestionado sobre si cree que su ex tiene algo que ver con estos rumores, el joven actor dijo:

La verdad yo conocí a Bárbara muy bien, llevamos muchísimo, yo confió muchísimo en ella, no le veo, esto por ahí y aparte pues en la primera portada que subieron le tiran más a ella que a mí de hecho".

Finalmente, sobre sus preferencias sexuales, José Eduardo Derbez aseguró:

Sería una estupidez de mi parte si yo fuera bisexual, gay, y que yo no lo dijera, la gente que más me conoce sabe que no soy, que soy heterosexual, y no tengo nada en contra de esta señorita".

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios