Espectáculos

Supuesto amigo de Joy Huerta cuenta cómo es que conoció a su pareja

Recientemente la cantante mexicana, Joy Huerta, reveló en redes sociales que mantiene una relación sentimental desde hace 7 años con otra mujer, y que ambas están esperando a su primer bebé 

por Aly Valenzuela Ávila

Cantante mexicana, Joy Huerta y su pareja(Internet)

Cantante mexicana, Joy Huerta y su pareja | Internet

Ciudad de México.- Tras la impactante noticia de que Joy Huerta sostiene un romance desde hace más de 7 años con una mujer y que ademas están esperando un bebé, TVNotas compartí como supuestamente se dio esta relación. 

Al respecto, un amigo cercano de Joy y Diana narró que tienen poco más de 8 años de conocerse, y fueron presentadas por amigos en común. 

La fuente refirió al portal TVNotas que justo en ese momento se dio el 'flechazo'.

En un inicio se hicieron buenas amigas, pero con el tiempo ese cariño de amistad se fue transformando hasta que se convirtió en amor, pues pasaban mucho tiempo juntas viajando en las giras que hacía Jesse & Joy, y así es como se fue dando el amor entre ellas. Tienen 7 años siendo pareja, como la misma Joy lo confirmó, y desde hace 4 se casaron”, narró sungún la fuente. 

Sobre el tema de la propuesta de matrimonio, el amigo confesó que hace 4 años  Joy y Diana eligieron dar un paso más en su relación y unieron sus vidas por lo civil.

Esta nota incluye información de: LNN y TVNotas

Temas
  • Joy Huerta
  • Pareja

Comentarios