Espectáculos

Tachan de hipócritas a Galilea Montijo e Inés Gómez por su amistad

Las comadres más polémicas de la farándula exhiben su amor

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Galilea Montijo e Inés Gómez, conductoras mexicanas(Internet)

Galilea Montijo e Inés Gómez, conductoras mexicanas | Internet

Ciudad de México.- La relación que tiene Inés Gómez Mont con Galilea Montijo va más allá de una amistad, pues hasta son comadres, porque Galilea es madrina de la última bebé de Mont, María.

A través de publicaciones por parte de ambas conductoras en sus cuentas de Instagram podemos observar que se encuentran de vacaciones en Nueva York y hasta visitaron un hospital para convivir con los pequeños que se están ahí.

Sin embargo, la relación entre ambas no siempre ha sido así, pues hace un par de años, cuando ambas eran muy jóvenes y apenas iniciaban en la televisión, se insultaron mutuamente en plena transmisión en vivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cena con los compadres que tanto queremos ❤️ @suarezlulu @galileamontijo @reinaiglesias @oliverfem @mayvmap

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Inés Gómez Mont, quien en ese entonces se encontraba trabajando en TV Azteca, llamó teibolera a Galilea Montijo, después de que esta insultara a Pedro Sola y le dijera: Doña Pedro.

Lo que desconcierta a todos los seguidores de ambas conductoras es la buena relación que tienen en la actualidad, pues dicen que es una hipocresía que sean tan 'amigas' cuando ya hasta se dijeron 'teiboleras'.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios